MADRID, 19 feb. (EDIZIONES)
Tras varias cirugías a cuestas y teniendo en cuenta los achaques de la edad, esta perrita no está para muchos trotes. Sin embargo, gracias al ingenio de su dueño, todavía puede seguir haciendo lo que solía hacer, como ir de excursión, sin perder la sonrisa.
Su dueño, Jamie Hegge, compartió una foto de su perrita Hannah disfrutando de una tranquila caminata de una forma muy singular y la instantánea derritió corazones en todo el mundo.
El veterano de 39 años, que ahora trabaja como contratista militar, rescató a Hannah de un refugio de animales allá por 2016 y desde entonces se han convertido en mejores amigos.
Los achaques que le impiden realizar largas caminatas y ralentizar los paseos se deben a su avanzada edad -Jamie cree que tiene entre 12 y 14 años-, su artritis severa y las cirugías de sus patas traseras a las que se ha sometido.
A pesar de ello, su dueño se las ha ingeniado para que esto no se convirtiese en un impedimento que pusiera fin a sus excursiones. Al contrario, estos contratiempos despertaron su interés por ingeniárselas y adaptar una mochila para poder seguir llevando a Hannah de aventuras.