EDIZIONES, 28 nov.
Cynthia Bennett y su novio son dos almas libres de Colorado (Estados Unidos) que disfrutan mucho del aire libre y del contacto con la naturaleza. Junto a ellos, una pareja que siempre les acompaña en todas las excursiones, su perro Henry y su gato Baloo.
Henry llegó a la familia en 2014 casi por azar del destino. Bennett estaba buscando una mezcla de Golden Retriever, pero Henry se cruzó en su camino haciéndole ver que era el indicado. Desde el primer día la pareja llevó a Henry con ellos a todas sus caminatas y allí comprobaron que el perro estaba hecho de la misma pasta aventurera que ellos.
Hace unos meses, Cynthia y su novio quisieron ampliar la familia adoptando una nueva mascota. Tenían pensado un gato, pero ninguno parecía reunir las características necesarias para aguantar su ritmo. Cinco meses pasaron hasta que un día, acudieron todos a un refugio para conocer a Baloo, una mezcla de siamés que resultó ser el adecuado. Nada más ver a Henry, Baloo se acurrucó en su regazo y desde entonces son amigos inseparables.
Juntos van a todas partes. Los fines de semana es cuando empiezan las aventuras y Cynthia y su chico son los encargados de documentarlas y compartirlas en Instagram, donde tienen más de 100.000 seguidores.