EDIZIONES, 26 Ene.
De todos es bien sabido que a los gatos no les gusta mucho el agua. Lo de bañarse... como que no. Además, tampoco es que lo necesiten con frecuencia, ya que son unos animales extraordinariamente limpios que se acicalan y lavan ellos mismos con mucha asiduidad utilizando su propia lengua gatuna. Pero a veces sí es conveniente lavarlos.
Aunque sea procedente el hacerlo, lo que es casi seguro es que no le va a gustar mucho hacerlo. Se pueden revolver y ponerse nerviosos, haciendo de esta tarea una misión casi imposible. O puede pasar lo que a este gato, que, aunque no se enerva demasiado, sí 'llama a gritos' a Raúl (¿el supuesto dueño?) para que le saque del embrollo en el que le han metido. Sus maullidos parecen decir 'Raúl'. Atento:
Pero Raúl no apareció por ninguna parte y el pobre gatito tuvo que aguantarse. ¿O era quien grababa el vídeo? No se sabe... Por lo visto no es el único felino que 'busca a Raúl'. Os dejamos otro vídeo de más gatitos llamando a Raúl. ¿Quién será ese famoso Raúl gatuno?
Efectivamente, no es que los gatos hablen y digan Raúl. Simplemente, nosotros interpretamos la enorme variedad de maullidos con algo que nos parece que dicen. En este caso, lo asociamos con el nombre 'Raúl'.