DESCONECTA, 27 Mar.
Escalofriante suceso tuvo lugar en Estocolmo, Suecia. Una familia se encuentra una rata gigante merodeando en la cocina de su casa y trató de comerse al gato. Además de grande la rata no tenía un pelo de tonta ya que entró a la vivienda royendo el camino a través de los muros de hormigón.
Esta enorme rata ha sembrado el caos en la casa de Erik y su mujer Signe. Según contaron al Daily Mail, Signe oyó ruidos y crujidos en la cocina y se acercó para ver lo que pasaba. Cuando se acercó se llevó el terrible susto de ver una rata más grande de lo normal comiendo las sobras de la basura. Signe aseguró que la rata "se quedó sentada mirándola", y su reacción inmediata fue salir corriendo y gritar. Cuando Signe llamó a Erik para contárselo, éste no daba crédito a lo que oía y pensaba que su mujer exageraba.
Más tarde, los expertos en el exterminio de plagas trajeron trampas para ratones tamaño XXXL y se encargaron de darle caza a la descomunal rata. Tuvieron que esperar a que se muriera para confirmar el tamaño del animal que no se dejo capturar tan fácilmente. La rata medía 40 centímetros de largo, casi nada.