DESCONECTA, 19 Mar.
El patriarca de la familia amarilla más popular de la televisión, Homer Simpson, quizás no sea el padre perfecto, pero una cosa sí es clara: ama a sus hijos - aunque tenga una manera peculiar de demostrarlo. Por ello, y aprovechando que celebramos el Día del Padre, hemos querido recopilar una serie de consejos paterno-filiales que sólo un padre como Homer puede dar - con mucho humor.
Ya sea asaltando un museo en plena noche, sacrificando una competición de aplasta-coches para acudir al ballet, trabajando horas extra hasta tarde o saltando por un acantilado en monopatín, los esfuerzos titánicos de Homer por recuperar y conservar el amor de sus hijos son una buena prueba del sentimiento paterno-filial que siente hacia ellos.
Hay muchas formas de querer y educar a los hijos, y no existe una fórmula exacta para hacerlo de manera idílica. Bart, Lisa y la pequeña Maggie saben perfectamente que con Homer como padre todo puede pasar, pero, también saben que escuchando sus consejos y leyendo entre líneas pueden aprender a guiarse por la vida y a reírse de ella.
Aquí están sus 10 mejores consejos:
#1 Hijo, voy a darte el mismo consejo que mi padre me dio en mi primer día de colegio:
- Hijo, eres tonto como como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño te ofrece subirte en su coche, ¡súbete!
#2 Lisa, cuando no te gusta tu trabajo no haces huelga, simplemente vas todos los días y haces todo de mala gana.
#3 Hijo, si realmente quieres algo en la vida, tienes que luchar por ello. Ahora ¡silencio! Van a anunciar los números de la lotería.
#4 Hijo mío, hay tres clases de hombres en esta vida: los que saben contar y los que no.
#5 Hijos míos, os habéis esforzado, ¿y para qué? Para hacer el ridículo. La moraleja es: ¡no os esforcéis! Jeje.
#6 Bart, puedes quedarte aquí comiendo comida de perro hasta que tus lágrimas huelan a comida de perro y le hagan volver o puedes salir a buscarlo.
#7 Si una mujer dice que no pasa nada, es que todo va mal; si dice que todo va mal, es que todo, todo va mal, y si dice que algo no es gracioso, más te vale no reírte como un descosido.
#8 Hijo, no les hagas caso, las modas son buenas, como la de ese Orwell. ¡Grr! ¡Cómo me gustaría cogerle por banda!
#9 Hijo, quiero compartir algo contigo...tres frases que te acompañarán toda la vida:
- ¡Cúbreme!
- ¡Buena idea jefe!
- ¡Estaba así cuando llegué!
#10 Las mujeres son como las cervezas: Huelen bien, se ven bien y ¡podrías matar a tu madre por conseguir una!