EDIZIONES, 29 dic.
"Ver para creer". Cuántas veces no hemos dicho esa frase a lo largo de nuestra vida, sobretodo en esos momentos de incredulidad total ante una cosa o acontecimiento que está pasando delante de nuestras narices y que es tan surrealista que llegamos a pensar que si lo contásemos a alguien no nos creería.
Todos hemos tenido esa sensación alguna vez pero pocos nos han creído. Por suerte, en Internet se puede encontrar de todo, incluso pruebas gráficas de momentos muy bizarros con los que alucinar casi tanto o más que cuando nos pasan estas cosas.
¿Pero, qué?
"Mi novia vio una paloma arcoíris en Londres"
Me parece que una ardilla se ha caído del tejado
Parece brujería y todo
Cuando era un joven comediante, Robin Williams me detuvo para darme una sorpresa durante un espectáculo que estaba organizando. Hablamos durante 20 minutos y le pedí una foto. ÉL me dio un abrazo de oso y me dijo: "¿Qué tal ahora?" Qué hombre más dulce. Aquí está la foto:
Una vez me desperté en un día de examen por unos ruidos bastante extraños y me encontré con un enorme globo aerostático del Ejército indio que aterrizó justo delante de nuestra casa. Esto fue en el año 2007.
Cuando tenía 11 años jugaba al ajedrez con Morgan Freeman
Cuando tuve que llamar a los profesionales para que sacaran las llaves que se quedaron dentro de mi coche, al técnico también se le quedaron las llaves dentro y tuvo que llamar a los profesionales.
En un restaurante especializado en bocadillos pusieron un cartel que decía: "Liam Neeson come gratis aquí" y apareció Liam Neeson.
Mientras tanto en el norte de Wisconsin...
"Mi perro se ha comido mis deberes. Lo juro"
"Estaba sentada en el sofá con una bolsa congelada en la cabeza porque me dolía y mi novia me dijo que no me moviera".
Un búho se coló en mi coche cuando circulaba con las ventanillas abiertas por Las Vegas. Pasé tres horas tratando de averiguar cómo sacarlo de ahí.
Alguien fingió ser Tom Cruise en un pequeño comercio de venta de pollo en el noroeste de Tailandia y el recuerdo se quedará ahí para siempre...