DESCONECTA, 18 Dic.
Felicitar las fiestas a nuestros familiares y amigos, escribiendo una postal de Navidad, es una práctica casi en desuso debido a la introducción a nuestras vidas de los ordenadores e Internet. La tecnología ha llegado para facilitarnos las cosas y, en parte, es así. Sin embargo, el abuso de ella nos puede hacer parecer fríos e impersonales.
Aunque práctico y útil, hacer una felicitación de Navidad virtual y enviarla por correo es quizás una opción que tengamos que elegir a última hora, si ya no nos queda tiempo de enviarla a tiempo. Si no, una buena idea es hacerla nosotros mismos.
Las manualidades y las cosas DIY (Do it yourself) están muy de moda y son una manera de añadir un valor a lo que estamos haciendo que no se encuentra en las tiendas. Además de original, regalarás algo exclusivo porque lo has hecho tú mismo y ese detalle se aprecia tanto o más que cuando uno recibe algo comprado.
Estas son algunas ideas vistas en Pinterest y encontradas de los mejores sitios de manulidades de Internet, que esta tecnología nos acerca para inspirarnos. ¡Toma nota!
Con las huellas de los dedos
Con botones
Con una figura emergente
Con el papel de los cupcakes
Con una fotografía impresa en el sobre
Con un punzón
Con fieltro
Con cintas
Con tela tipo Patchwork
Con washi-tape
Con una figura a vista de pájaro
Con hilo y aguja