EDIZIONES, 11 sept.
Lance Phan es el nombre del artista responsable de algunas de las más increíbles transformaciones de personas reales en personajes de dibujos animados en 3D que se han hecho muy populares en redes sociales como Instagram o Facebook.
"Todo comenzó practicando. Fui pidiendo permiso a la gente para experimentar con sus fotos", dice Phan en DeMilked. "El pelo siempre es la parte más difícil, así que siempre trato de encontrar una nueva técnica que facilite el trabajo".
El resultado comenzó a generar interés entre sus seguidores, que fueron creciendo paulatinamente, al mismo tiempo que lo hacía su habilidad hasta lograr resultados realmente sorprendentes.
Su "hobbie" pasó de serlo a convertirse en una fuente de ingresos dada la alta demanda que estaba recibiendo. Ahora todo aquel que quiera puede enviarle una fotografía para que Lance se encargue de hacer con ella una auténtica obra de arte.
En cuanto al precio, todo depende de la dificultad y la cantidad de información que tenga la imagen. "En general, las chicas me envían imágenes donde ellas son el tema principal, por lo que el trabajo no suele ser tan laborioso", explica. "Los chicos son diferentes...sus fotografías tienen un montón de objetos y personas, por lo que trabajar todos esos detalles conllevan muchas horas detrás y no es fácil".
La lista de espera ya es de un mes y, de momento, luce el cartel de "todo reservado". Pero si tienes curiosidad por conoce más sobre las condiciones, aquí tienes toda la información.