MADRID, 18 Ago. (EDIZIONES) - Esta pareja del mismo sexo ha compartido su alegría al enterarse de que por fin van a tener un bebé y ha llegado al corazón de más de medio millón de personas en Internet.
Tahlia Farrant y su novia, Peejay, han compartido el maravilloso momento en el que ambas se enteran de que Peejay está por fin embarazada tras un año de tratamiento de fecundación in vitro.
La pareja, que vive a las afueras de Byron Bay (Australia), ha acudido a innumerables citas de FIV y decidió conocer los resultados juntos en el parque de su localidad.
Peejay, embargada por la emoción y la felicidad de ser madre por fin, empujó a Tahlia del banco y ambas celebraron su increíble noticia revolcándose juntas por la hierba.
Ahora Peejay documenta su embarazo en Internet y ayuda a otras parejas del mismo sexo que siguen un tratamiento de fertilidad. Tahlia añadió: "La agresión de la felicidad se apoderó de mí, jaja".
Los espectadores en línea también han compartido sus pensamientos: "¡Esto es tan mono, felicidades!", "Oh, Dios, no estoy llorando viendo esto mientras mi prometido y yo elegimos donante. Tanta alegría auténtica".