DESCONECTA, 15 Sep.
Bill Murray, el actor más campechano de Hollywood, es todo un especialista en irrumpir en las situaciones y lugares más inesperados, dar el 'toque Murray' al asunto y convertirse en noticia.
La noche del sábado pasado, Marvin Larry Reynolds celebraba su fiesta de cumpleaños con su mujer y unos amigos en una casa rural en Carolina del Sur que terminó convirtiéndose en una fiesta por todo lo alto gracias a la aparición de Bill Murray.
El actor fue invitado a sentarse y terminó presidiendo la mesa. El matrimonio quiso compartir con Bill el ambiente cumpleañero del momento aprovechando que el actor cumple 64 años este mismo mes.
De cómo comenzó la fiesta a cómo terminó dio buena cuenta de ello el chef y amigo de Bill, Brett Mckee, que documentó todos los momentazos que tuvo el actor la pasada noche del sábado.
Durante las 3 horas que duró la fiesta, el actor demostró con creces ser el mejor regalo que ellos estaban esperando para una fiesta de cumpleaños del sábado por la noche. Bailó, cantó y hasta abrió regalos y sopló las velas de dos pasteles.