DESCONECTA, 18 Feb.
La herramienta de búsquedas de Google se ha ido perfeccionando con el paso de los años. Desde hace un tiempo, la funcionalidad del autocompletado - Google Suggest -, que hace Google cuando escribimos un término o una frase, ha supuesto un paso más para interactuar con los usuarios y facilitar su experiencia.
El hecho de poder predecir lo que el usuario quiere buscar, en función de las búsquedas más populares de otros usuarios y también de los hábitos del propio usuario aprendidos por Google, ha facilitado el tiempo que una persona pasa en el buscador.
- Te puede interesar: Las 10 mejores preguntas de Yahoo! Respuestas de la historia
El propósito inicial con el que nació este software de predicción no era otro que el de ayudar a las personas con discapacidades físicas a aumentar su velocidad de escritura. Así como ayudarles a disminuir el número de pulsaciones necesarias para completar una palabra o una frase.
En el vasto universo virtual de Internet, mucha es la información que se puede hallar y muchas son las dudas y preguntas de los internautas.
Unas inquietudes que parecen tener en común la mayoría de las personas que se meten en el buscador para encontrar respuestas y que hacen posible que el autocompletado de 'Google Suggest' se haya convertido en un generador de dudas existenciales imposibles, inquietudes alarmantes y búsquedas tan increíbles como graciosas.
Fuente de montajes con ilustración: Imgur
Advertencia para despistados
- Nunca pongas mermelada en un imán
Cuando es difícil quedarse con una sóla opción
- Los americanos piensan que Obama es un cactus
Americanos preocupados por la nutrición y los usos de los Poptarts
Problemas del mundo interior
"No dejes para mañana lo que puedas hace hoy", dicen
- Mañana me voy a quemar a mi mismo con té (tranquilos, la gente sólo busca una película cómica checoslovaca)
Directos al grano y sin dar rodeos a la plaza
Malditas ardillas
- Las ardillas son los guantes de cocina del diablo
Chuck Norris lo puede todo
"En todas partes se cuecen habas", dicen
Ya se pregunta cualquier cosa
Respondiendo a la anterior
- Las galletas nunca son aburridas