EDIZIONES, 8 May.
¿Qué ocurre si un diseñador gráfico se dedica a hornear galletas? El resultado puede ser sorprendente y el diseño tan cuidado puede causar dudas acerca de si son comestibles o no. Esto es lo que ocurre con la diseñadora gráfica, Holly Fox, que ha decidido aplicar sus habilidades como diseñadora gráfica para hornear galletas y sus curiosas creaciones han hecho que se haga popular en Internet.
Desde caravanas hasta la gama de colores Pantone pasando por diamantes, pantalones vaqueros, plumas o sandías; todo esto está representado en estas llamativas galletas que cuentan con todo tipo de detalles por la artista residente en Los Ángeles.
Fox, que se declara como una "amante de Pantone y de las joyas", comenzó a hornear galletas hace cinco años sólo para "intentarlo y ver si podía hacer glaseado real para crear galletas". La artista asegura que desde entonces, ha estado mezclando muchos colores para poder diseñar sus galletas y admite que esta actividad le encanta.

La diseñadora cuenta con una tienda online en la que vende sus productos aunque su popularidad ha crecido tanto que, tal y como informa en su página, tiene el mes de mayo "completamente reservado" y los próximos encargos se podrán realizar a partir del mes de junio.






