EDIZIONES, 7 feb.
Más conocido como 'El hombre lobo', Larry Gomez, de San Bernandino, California, es el hombre más peludo del mundo. El 98% de su cuerpo, incluido su rostro, está cubierto por una capa de pelo espeso y oscuro como resultado de un trastorno genético, que afecta a cerca de un centenar de personas en todo el mundo, llamado hipertricosis generalizada congénita.
Su infancia no fue fácil. Los niños llegaron a intimidar tanto a Víctor, su verdadero nombre, por su inusual apariencia, que estuvo condenado al ostracismo durante mucho tiempo. Sin embargo, con el paso del tiempo y tras haberse hecho un nombre en Hollywood con su aparición en la película 'Agua para elefantes', Larry ha aprendido a abrazar sus diferencias y se enorgullece de ser el hombre más peludo del mundo.
Gracias a su cambio de actitud ante la vida, Larry logró encontrar el amor, de nuevo, y se ha casado recientemente con una mujer que conoció en el año 2011. De su anterior matrimonio tiene un hijo que no sufre de hipertricosis, sin embargo, cinco miembros de su familia sí han padecido este trastorno repartidos en distintas generaciones.
Ahora Larry ha aprovechado su aparición en el canal de YouTube 'The Wizard of Odd' para lanzar un mensaje de aceptación de uno mismo y a mirar a los demás más allá de las apariencias, tratando de conocer a la persona que está debajo de lo que se ve. De este modo, Larry espera que su historia inspire a otros a tener más confianza en sí mismos.