MADRID, 29 oct. (EDIZIONES)
Ser conscientes de que no somos tan únicos como pensamos es un sentimiento que, probablemente, todos hayamos experimentado aluna vez. Nos referimos al shock que nos produce ese momento en que nos cruzamos en la vida con alguien que es bastante parecido a nosotros o a algún amigo o conocido nuestro físicamente. En inglés existe una palabra para definirlos: se llaman 'doppelgangers'.
Sin ir más lejos, todos los famosos tienen un 'doppelganger', un doble, que se gana la vida con ello.
'Same de la Same' es una comunidad de Instagram que se dedica a compartir fotografías de dobles de las celebridades de todo el mundo. Las hay verdaderamente asombrosas, como esta de Shakira, en la que uno, como espectador, duda de quién es la auténtica y quién la impostora.
La página es una idea de Freddy Silvinski que surgió, tal y como contó a Bored Panda, inspirado en un juego al que él y su hermano jugaban cuando eran pequeños y que consistía en tratar de encontrar un parecido famoso a las personas que se iban encontrando por la calle.
"Descubrí la increíble vida de los dobles. Viven como estrellas, como estrellas de rock: actúan en anuncios, cantan en programas, van a programas de televisión, ganan dinero solo por esto. Son como celebridades famosas, y solo porque se parecen a ellas. Así que decidí que quería que todos en el mundo conocieran sus increíbles historias", explicó.
Estas son algunos de los mejores:
Kim Jong Un
Kate Moss
Britney Spears
Taylor Swift
Katy Perry
Andrew Lincoln
Angelina Jolie
Jason Momoa
Drake
Jennifer Lopez
Bryan Cranston
Descubre más visitando su Instagram.