DESCONECTA, 27 Dic.
El Día de Los Santos Inocentes pueden pasar dos cosas: que seáis los bromistas o que os convirtáis en víctimas. Lo segundo siempre es menos divertido, sobre todo si no tenemos el humor al nivel a la altura, pero si no te adelantas a los primeros no tendrás otra opción que la resignación. Para que eso no te pase te proponemos 10 divertidas bromas para gastar este 28 de diciembre.
El 'Día de Los Inocentes' comenzó a celebrarse como conmemoración a un suceso de la matanza de los niños menores de 2 años ordenada por Herodes para encontrar al Mesías que había nacido hacía poco.
En hispanoamérica y España se celebra el 28 de diciembre de cada año y la costumbre popular es gastar todo tipo de bromas a los demás y terminar diciendo eso de: "¡inocente!".
Siguiendo el espíritu festivo de esta tradición, hemos seleccionado 10 bromas divertidas y fáciles de hacer para que las pongáis en práctica, sin necesidad de dejarnos dinero acudiendo a las tiendas de artículos de bromas, donde la originalidad está más limitada. Eso sí, estad muy atentos para que no os pillen...
Caminar sobre las aguas
Una divertida y sencilla broma, aunque requiere de tiempo, es comprar unos cuantos paquetes de vasos de cartón y llenarlos 3/4 partes de agua - no vale la pena usar otro líquido, sobre todo si toca limpiarlo luego. Después, colocamos tantos vasos como nos sea posible en la puerta de la habitación de nuestra víctima.
Despertando al personal
Con esta broma seguro que se despierta hasta el vecino. Colocamos una bocina pegada con cinta adhesiva potente a la pared justo a la altura del pomo de la puerta. Cuando alguien la abra sonará un estruendoso ruido que seguro le dará un buen susto.
La del trampantojo
Si solemos ser los cocinillas de la casa, levantaos con la disposición de preparar el desayuno para toda la familia. Aseguraos que tenéis melocotón en almíbar y yogurt natural. Entonces, colocad un poco de yogurt como base en un plato de postre y encima, justo a la mitad, la mitad de un melocotón el almíbar. La broma seguro que terminará gustando a todos.
No hay jabón
Necesitamos un pinta uñas transparente que podemos encontrar en cualquier droguería o en cualquier tienda de artículos baratos. Lo único que tenemos que hacer para que no salgan burbujas del jabón es pintarlo entero con este esmalte y listo.
La bromita
Pesada a la par que ingeniosa, esta broma puede ser la pesadilla para los padres, que son los que suelen recogerlo todo. Se trata de dejar un vaso al revés - o un par como en este caso - lleno de agua. La pesadilla está asegurada en el momento en que te planteas cómo quitarlos sin tener que sacar la fregona a pasear.
¿Cómo se hace? Siguiendo estas instrucciones.
¿Qué hace aquí esta "C"?
El truco es sencillo: cambiamos las teclas de posición y la confusión derivará en diversión asegurada. Nota: sólo intentarlo en los teclados en los que las teclas puede salir con facilidad. ¡No vayamos a cargarnos el teclado!
El ratón está mal
Ojo a esta broma porque puede que la víctima termine tirando el ratón del ordenador antes de caer en la inocentada. Se trata de colocar un papel debajo de la rueda o del led - si es inalámbrico - para evitar que funcione.
El clásico de Coca-Cola y Mentos
Una versión elaborada del clásico de las bromas: juntar Coca-Cola y Mentos es esta que nos propone este usuario de Reddit en este tutorial DIY.
Lanzar huevos
Una tradición muy arraigada en algunos pueblos y regiones es lanzarse huevos para el Día de los Inocentes. Esta broma utiliza la materia prima para darle una vuelta de tuerca más inocente y consiste en rellenar las cáscaras con purpurina o confeti.
La que todo el mundo cae
¿Quién no ha ido a recoger una moneda brillante del suelo alguna vez? Bueno, esta broma juega con ese impulso irrefrenable que todos hemos tenido alguna vez de llenar un poco más nuestros escasos bolsillos y viene a darle una vuelta. ¿Qué tal si pegamos con un pegamento extra fuerte una moneda o un par al suelo? El resultado puede quedar muy hilarante con una musiquilla cómica y una cámara oculta.
Cargando el vídeo....