DESCONECTA, 26 Oct.
El Halloween de 2016 será, para algunos, el primero de muchos que aún quedan por venir. Los niños son los que especialmente disfrutan más de esta festividad anglosajona disfrazándose, pidiendo caramelos y divirtiéndose decorando calabazas o haciendo manualidades con ellas. Para los padres también es una buena ocasión para salir de la rutina y muchos son los que olvidan el protagonismo principal y se unen a la tendencia de disfrazarse en familia.
Para los más pequeños de la casa, los bebés, Halloween se convierte en una nueva experiencia por descubrir y quizá ésta sea la primera fiesta en la que se disfrace. Elegir un disfraz adecuado para un bebé en Halloween no tiene por qué limitarse a los que se venden en las tiendas especializadas, ni llegar a los desorbitados precios se fijan en ellas, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene mucho sentido comprar un disfraz cuando el bebé ya no lo podrá usar de aquí a un año.
Optar por los disfraces caseros para Halloween es, por tanto, una opción más que recomendable en estos casos. ¿Elegir el más tierno? Eso es casi imposible o, mejor dicho: ¿Qué bebé disfrazado de algo no va a ser tierno? El año pasado se hacía viral un vídeo casero en el que un emocionado niño, luciendo su nuevo disfraz de Minion, se caía ante la cámara diciendo: "¡Estoy bien!". El grado de ternura del vídeo subió de 100 a 200 en aquel preciso momento.
Cargando el vídeo....
Este 2015 el panorama se presenta con Batman y otros superhéroes de acción, princesas (Frozen, como no) y personajes de 'Star Wars' como candidatos favoritos. Aunque nunca deben faltar las brujitas, los zombies y los fantasmas de Halloween.
¿Quieres más ideas? Echa un vistazo a este listado de disfraces para bebés que hemos seleccionado para que te inspires.
(Vía huffingtonpost)
(Vía huffingtonpost)