EDIZIONES, 10 Mar.
Una de las beneficiadas por el avance de las tecnologías y de las redes sociales son las televisiones, que gracias a herramientas como Skype, les permiten hacer entrevistas a personas sin que necesariamente estas tenga que desplazarse al plató o sea un equipo de cámaras y periodistas quien se desplace a algún lugar concertado para realizar la misma. Ahora todo es mucho más fácil, y puedes hacerlas desde tu propia casa. Pero claro, no todo son ventajas...
Hacer una entrevista desde tu propio despacho es una ventaja, pero si no estás solo en casa puede pasarte lo que al profesor Robert Kelly. La BBC había conectado con él para entrevistarle sobre política internacional, tema sobre el que él es experto. De repente, en mitad del directo, la puerta de su despacho se abre y entran dos niñas pequeñas, interrumpiendo la la conversación con el periodista. Kelly en un principio intenta continuar como si no pasara nada, pero viendo que las niñas seguían ahí, no pudo más que pedir disculpas. Poco después, una mujer entró a sacar a los niños de ahí, pero el 'daño' (más bien el momentazo televisivo) ya estaba hecho.
El profesor Kelly lo pasó fatal en ese instanteo, solo hay que verle la cara, pero para los espectadores fue uno de los mejores momentos televisivos de la semana. Al menos uno divertido y entrañable.