MADRID, 29 jun. (EDIZIONES)
Dax Ward, un audaz explorador urbano registró en vídeo su inquietante aventura en un barrio supuestamente "embrujado" y abandonado de Tailandia donde una estudiante fue brutalmente asesinada.
Durante los últimos cinco años, el buscador de emociones ha estado explorando los lugares más aterradores del mundo, donde la mayoría de los mortales ni siquiera podría imaginar aventurarse.
Este hombre de 40 años ya ha tachado de su lista de viajes las escalofriantes ruinas de la catástrofe de Chernóbil, en Ucrania, y no ha tenido reparos en visitar inquietantes sanatorios y orfanatos abandonados en Estados Unidos.
Ahora Dax, originario de Arkansas (EE.UU.), comparte el último lugar espeluznante que ha explorado mientras vivía en Tailandia, y no es para corazones sensibles.
"Las convicciones basadas en el animismo ocupan un lugar destacado en la cultura tailandesa, ya que los espíritus son un elemento omnipresente y duradero de las creencias locales. No es una exageración de los hechos afirmar que la mayoría de los tailandeses creen en los fantasmas y tienen un lugar no solo de reconocimiento, sino también de reverencia por los espíritus en muchos aspectos de su vida diaria", explica Dax en su página web.
(...) "Por lo tanto, no es de extrañar que a menudo se considere que los lugares abandonados en Tailandia albergan espíritus. Esto es especialmente cierto si ha ocurrido algún evento horrible en el sitio. Sin embargo, no es necesario para que haya un fantasma. A menudo, si un lugar ha estado desprovisto de vida el tiempo suficiente, simplemente se supone que los fantasmas se han mudado", concluye.
Si quieres saber más del trabajo de este fotógrafo y explorador urbano, puedes visitar su página web.