EDIZIONES, 20 Dic.
Estos días atrás, los termómetros han registrado temperaturas muy bajas en algunas regiones de Estados Unidos. La nieve, el frío y el viento han sido protagonistas indiscutibles de las imágenes más curiosas de este inicio del invierno. Una de estas imágenes llega desde Michigan de la mano del fotógrafo Joshua Nowicki.
El pasado 15 de diciembre, Nowiki, sorprendido por el extraño fenómeno que tenía delante, posicionó su cámara en un trípode y dirigió el objetivo al faro en St. Joseph, situado en la costa suroeste del Lago Michigan, en Michigan. El faro estaba completamente congelado.
Las bajas temperaturas en combinación con los fuertes vientos y las olas hicieron posible que el faro de St. Joseph pareciera el mágico castillo de Elsa, de la exitosa película de Disney 'Frozen'. Congelado desde la base, hasta la punta, e incluso hasta la pasarela se había congelado.
El vídeo de Nowiki fue subido a su página de Facebook durante el fin de semana y desde entonces acumula casi el millón y medio de visitas.