DESCONECTA, 01 SEP.
Hace 40 años, el fotógrafo Daniel Sorine, capturó unas fotografías de dos mimos que, como muchos otros, se buscaban la vida trabajando con su talento en Central Park en Nueva York. Lo que este fotógrafo francés no sabía es que logró retratar al reciente fallecido actor de Hollywood, Robin Williams.
Por aquel entonces, Daniel Sorine era un joven fotógrafo cuyo método de aprendizaje eran las calles de Nueva York, y Central Park, el diamante en bruto donde poder sacar partido a su cámara con el talento de cientos de artistas que acudían al mítico parque a actuar para su público.
Dos de esos artistas resultaron ser Robin Williams y su compañero Todd Oppenheimer. Dos mimos cuya "inusual energía, personalidad y fluidez física" lograron captar la atención del joven Sorine que, con el permiso de los artistas, les realizó unas cuantas tomas.
Un día revisando sus trabajos, Sorine se dio cuenta de que "había capturado un momento maravilloso en la historia" y único de los comienzos del actor que quiso compartirlo en público, recientemente, tras conocerse el trágico desenlace del comediante.
Fuente: Petapixel.com