EDIZIONES, 28 Nov.
Cuando una orquesta sale al escenario a interpretar cualquier obra musical, lo normal y común es que reine un absoluto silencio. Por respeto a los músicos y para mejor deleite de las obras que allí se escuchen. Pero en esta ocasión, algo anormal ocurrió mientras la North State Symphony interpretaba 'El Pájaro de Fuego' de Stravinsky.
Durante la obra, se produjo un cambio musical que hizo que una mujer se asustara de tal manera con el dicho cambio, que dejó escapar un sonoro grito de susto que se escuchó en toda la sala, y en la grabación de la obra. ¿Estaría dormida y por eso se asustó? No se sabe, pero lo cierto es que su chillido lo escuchó todo el público, que no pudo menos que reír ante tan inusitada situación.
Incluso al director y a miembros de la orquesta, si uno se fija bien, se les escapa alguna que otra pequeña sonrisa ante tal hecho. Lo bueno es que lo tomaron todos con humor en vez de considerarlo una falta de respeto. El espectáculo continuó sin más problemas, ni sustos para nadie.