MADRID, 26 nov. (EDIZIONES)
El río Ocoee, en Tennessee, Estados Unidos, es uno de los puntos de ocio, especialmente en verano, más atractivos de la zona. Próximo a él, en Ducktown, se encuentra el Ocoee Whitewater Center, la que fuera la sede de eslalon en canoa en los Juegos Olímpicos de Verano del año 1996 en Atlanta, y que ahora hace las veces de centro de ocio donde poder dar paseos guiados, rafting, etc.
Recientemente, Victoria Waegele, de 20 años, realizó una excursión al centro con su hermana y algunos amigos para pasar el día y explorar algunos túneles subacuáticos que habían descubierto hacía poco.
En uno de los vídeos grabados por Victoria se puede ver a su amigo Adriann introduciéndose en uno de esos estrechos túneles y reapareciendo segundos más tarde por una de las salidas.
Los túneles subacuáticos están interconectados y se encuentran en una zona del río conocida como Blue Hole Ocoee, en la parte alta del río Ocoee, y son, sin duda, una de las peculiaridades más llamativas para explorar para los jóvenes.
"Una vez dentro del túnel, el espacio es bastante amplio y solo mide unos 4 metros de largo", dijo Adriann.