MADRID, 4 Jul. (EDIZIONES) -
Este hombre se ha filmado a sí mismo editando vídeos en una serie de sorprendentes localizaciones, como surfeando, bajo el agua y en una moto acuática.
Jake Heidecker, productor y director de vídeos musicales, se ha hecho un nombre editando vídeos en situaciones inverosímiles y de formas insólitas.
Este joven de 25 años de Nashville (Tennessee, EE.UU.) publicó por primera vez un vídeo suyo editando en un Apple Watch que le dio cientos de ideas sobre dónde más podría editar el contenido del vídeo musical utilizando diferentes configuraciones y pantallas.
Afirma que el factor sorpresa es lo que le gusta a su público, es por ello que, siempre intenta tener una idea nueva y única para cada montaje: "Quería grabar estos vídeos en diferentes escenarios absurdos porque me parece divertido. Cuanto más poco práctico sea el montaje, mejor"
De todos los escenarios desde donde ha editado, destaca el montaje submarino como uno de los más difíciles de conseguir: "Me costó mucho dinero, ya que destruí tres televisores durante el proceso. Tardé unas dos semanas en reunir todos los materiales y construir el equipo subacuático para este vídeo".
Jake lleva editando vídeos desde que tenía 16 años y calcula que ha pasado más de 20.000 horas realizando montajes hasta ahora. Añade: "Mis vídeos de edición requieren mucha preparación y planificación. Tengo que tener una idea, planificar la logística, comprar atrezzo y equipo, contratar a gente para que me filme y programar el tiempo y los días para filmar, editar y publicar".