MADRID, 21 may. (EDIZIONES)
La cosmopolita ciudad de Hong Kong, a menudo referida como "la jungla de cemento", por ser una urbe rodeada de modernos rascacielos que comparten espacio con antiguos edificios tradicionales, tiene también una parte de naturaleza salvaje, quizá, menos conocida.
En este sentido, Ranubis Amadeus Wolfgang, un ejecutivo de cuentas digitales, de 26 años, de Hong Kong, quiso dar a conocer los impresionantes paisajes que se esconden en su ciudad natal tomando imágenes aéreas a vista de dron.
Concretamente, Ranubis, que es piloto profesional de drones, se centró en la zona de Pui O, una zona natural muy preservada que nada tiene que ver con la Hong Kong cosmopolita y abarrotada de edificios y personas, para echar a volar su dron FPV.
"Asómese a la naturaleza oculta de Hong Kong y descubra su abundante vegetación y su ganado", escribió Rabubis en Youtube, donde colgó originalmente el vídeo. "Conozca los terrenos montañosos que permiten un amanecer/atardecer más espectacular, especialmente desde la playa de Pui O", añadió.
Pui O es un antiguo pueblo de pescadores situado en la costa sur de la isla Lantau. Está rodeada de montañas y tiene una larga extensión de playa abierta que lo convierte en un lugar de reunión muy popular en la isla los fines de semana.