EDIZIONES, 18 May.
Esta imagen es la nueva revelación de las redes sociales. Una nueva ilusión óptica que te hará dar vueltas la cabeza. A primera vista parece un hueco en una pared con una piedra de color gris en su interior. Pero si la observas con detenimiento puedes ver otra cosa muy diferente. Nos ofrece este pequeño reto visual Aaron Bevin a través de su Facebook. ¿Eres capaz de ver algo más que el hueco en el muro?
El post de Bevin en Facebook se ha hecho viral y ya ha sido compartido más de 50.000 veces en 48 horas. Si tardáis en verlo no os preocupéis, continuad, seguro que lo acabáis viendo. Si os desesperáis no pasa nada, en los comentarios podéis ver la cantidad de personas que han tardado incluso 20 minutos en darse cuenta. El propio Bevin confiesa que tardó 5 minutos. ¿Lo tenéis? ¿No? Aquí os dejamos la solución:
¡Así es! ¡Un puro! La solución a esta imagen es un puro en el muro. Lo curioso es que una vez que se ve el puro, es difícil volver a ver el hueco en la pared. ¿Puedes hacer el ejercicio al revés y ver el hueco?