EDIZIONES, 2 Jul.
El edificio más alto del mundo, un instrumento musical, los símbolos de las redes sociales o un animal son algunas de las pequeñas esculturas protagonistas de estos increíbles lápices en los que sus minas son transformadas para convertirse en auténticas obras de arte.
El artista y escultor ruso Salavat Fidai es el autor de estas curiosas figuras que eliminan la posibilidad de poder escribir con los lápices para convertirse únicamente en piezas para ser observadas. Para su creación, el autor, como muestra en los vídeos que cuelga en redes sociales, utiliza un tipo de cuchillo similar a un cúter tanto para crear la forma de sus esculturas como para los detalles de las mismas.
Las figuras que crea Fidai en sus lápices son de todo tipo y encontramos por ejemplo edificios tan dispares como el impresionante Burj Khalifa de Dubai o el emblemático Chrysler Building de Nueva York, pasando por la Torre Eiffel. También se puede disfrutar de los personajes de Star Wars como Darth Vader o Yoda o simples objetos como una pistola, un avión o una flor.
No te pierdas a continuación estas minúsculas esculturas a las que no les falta ni un solo detalle.