DESCONECTA, 23 abr.
Colin Gilpatric, un niño de tan sólo 7 años, y muy fan de la saga 'Star Wars', hizo saber al mismísimo George Lucas su más sincera opinión acerca de contraer matrimonio antes de convertirse en un Sith, mediante una carta dirigida al director.
¿Por qué un Jedi no puede casarse? Esta es la pregunta que se ha planteado un pequeño fan de 'La Guerra de las Galaxias' con autismo y que, preocupado por que algún día se encuentre en la situación de que tener su propia familia y querer seguir siendo Jedi, decidió tomar las riendas del asunto directamente con George Lucas.
"Querido George Lucas,
No me gusta que un Jedi no pueda casarse. Yo quiero casarme sin tener que convertirme en un Sith. Por favor, cambia esa ley.
PD: Me gustaría ir al Rancho Skywalker, por favor.
Con amor, Colin".
(Foto: The Telegraph)
Seguro de sí mismo y directo al grano, Colin le hace saber a Lucas su más sincero pensamiento al respecto. Y es que ¿por qué iba a querer un Jedi convertirse al lado oscuro, si puede seguir el camino de la luz? Las preguntas que Colin se planteó llegaron en forma de paquete sorpresa a la casa del pequeño, en cuyo interior había una carta que decía así:
"Hola Colin,
Muchas gracias por hacernos llegar tu pregunta.
Parece que la Fuerza está contigo ya que demuestras una gran sabiduría al formularnos esa pregunta.
Ser Jedi es conocer el valor de la amistad, la compasión y la lealtad; valores muy importantes en el matrimonio. Los Sith sólo piensan en sí mismos. Cuando encuentras a alguien con el que consigues conectar de una manera desinteresada, entonces estás en el camino de la luz y el lado oscuro no se apoderará de ti.
Con esa bondad que muestra tu corazón, podrás casarte algún día.
Adjuntamos unos regalos que esperamos que disfrutes. Gracias, de nuevo, por la carta
¡Que la Fuerza de acompañe!
Atentamente,
Tus amigos de LucasFilms".
La madre del pequeño Jedi inmortalizó el momento en un vídeo y lo subió a YouTube, donde ha conseguido hacerse viral.
Cargando el vídeo....