EDIZIONES, 17 Oct.
Esta es una historia de superación increíble que seguro que no te va a dejar indiferente. Antes de comenzar, pregúntate: “¿Qué haría yo si no tuviera brazos? ¿Cómo me arreglaría para vivir?” Estas preguntas son difíciles de contestar a no ser que hagas el ejercicio de no utilizar los brazos para absolutamente nada. No puedes siquiera coger un boli, porque no tienes brazos. Así que, ¿cómo se vive sin ellos?
Elmira Knutzen nos lo muestra a través de su hija Vasiliny. La niña nació sin brazos, pero eso no le impide hacer cosas tan habituales como comer con cubiertos. El bebé ha aprendido a utilizar el tenedor con los pies, y su destreza es admirable. En el vídeo que veréis a continuación, Vasiliny coge el tenedor con una patata en él. Hace un primer intento de llevárselo a la boca y no consigue comérsela. En vez de rendirse, y sin una sola queja, la niña cambia la manera de coger el tenedor ayudándose de su otro pie. Al segundo intento consigue comerse la patata. Un ejercicio de superación y habilidad que te dejará boquiabierto.
Cargando el vídeo....
Elmira Knutzen publicó en Facebook el vídeo de su hija. Se ha convertido en un auténtico fenómeno viral, y Vasiliny en la nueva estrella de la red social. El vídeo cuenta con más de 54 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 1.200.000 veces. No es para menos. Y es que este tipo de historias devuelven la fe en la humanidad y nos llenan de admiración. Como la de Santiago Fretes, un niño argentino sin una pierna que adora jugar al fútbol.