EDIZIONES, 24 sept.
Distinguirse de los competidores es la clave del éxito en el mundo empresarial. Cuando tu producto o servicio es el mismo que el de la competencia es hora de buscar aquello en lo que diferencias. Por ejemplo, una cafetería: Los habrá quienes apuesten por vender productos de calidad, por un producto llamativo, un nombre peculiar o, como en este caso, una estancia sin igual en el mercado.
En Corea del Sur, concretamente en Seúl, los dueños del Café Yeonnam-dong 239-20 -que en realidad es la dirección del café- apostaron por un diseño cuanto menos llamativo para su cafetería.
Inspirados, según Bored Panda, en el éxito televisivo 'W-Two Worlds' de Lee Jong-suk y Han Hyo-joo, en el que los personajes ingresan en un mundo de cómic de fantasía, estos coreanos han creado un espacio tipo cómic en el que las personas son las que desarrollan allí su propia historia.
El Café Yeonnam -para abreviar- está ubicado en un popular distrito de Yeonman-dong y se inauguró en julio del 2017.
El local, por supuesto, está enfocado al público joven y tiene cuenta tanto en Instagram, como en Facebook, donde comparten, orgullosos, las fotografías que sus clientes se toman en su establecimiento.