EDIZIONES, 7 Oct.
Cuando uno está enfermo o está pasando malos momentos es cuando más se necesita el apoyo de la familia para poder superarlo. Saber que cuentas con gente que te quiere te da más fuerza y valor para afrontar las cosas malas de la vida. Tener una hija que te dibuje una tarjeta de ponte bien pronto tan original como esta, también da fuerzas para combatir lo que haga falta.
Trogdor_a_Burninator, un miembro de la red social Reddit, publicó en esta plataforma esta tarjeta que le hizo su hija Tabatha: “En el hospital con pancreatitis y esta es la tarjeta de 'ponte bien pronto' que me ha dibujado mi hija”.
La tarjeta reza así: “No sé por qué tu páncreas te odia. Solo espera a que los demás órganos le enseñen cómo volver a quererte otra vez. No te preocupes, aprende rápido”. Además de esta genial frase, la tarjeta contiene dibujos de varios órganos felices y el páncreas, pintado de morado, con gesto de enfado.
Con una tarjeta así dan ganas de dos cosas: la primera, de ponerse bien en perfecto estado de salud cuanto antes; la segunda, de comerse a besos a Tabatha, la niña autora del dibujo.