EDIZIONES, 29 Abr.
Esta es la creación de un fontanero británico: la bicicleta voladora. Él mismo la bautiza como una bicicleta voladora/batidora humana, pero puede ser uno de los inventos del momento. Por ahora, la bicicleta es capaz de levantarse levemente del suelo y desplazarse unos metros. Mantener el control de la bicicleta y la dirección en la que se quiere ir es difícil, pero su fabricante está convencido de que con práctica cualquiera podrá adaptarse a pilotarla.
La bici tiene un par de motores de hélice que son los que le dan la propulsión y la fuerza. Hay dos inconvenientes importantes respecto a esto. El primero es que la potencia para llevar de un lugar a otro a una persona es, aún, pequeña. Además, el ruido de ambos motores es ensordecedor, y si algún día su inventor quiere que su invento pueda usarse en la ciudad, los decibelios deberán ser mucho menores de los que ahora tiene.
Esta es la primera vez que Colin Furze, el inventor del aparato y fontanero de profesión intenta algo así. Él mismo considera este prototipo un auténtico éxito. Aún le queda mucho trabajo, investigación y esfuerzo, pero, quién sabe, igual es capaz de hacer realidad la famosa escena de E.T. Y Elliot volando con la luna llena de fondo.

Cargando el vídeo....