DESCONECTA, 09 Mar.
¿Alguna vez os habéis preguntado qué se siente al ser un hombre-bala del circo? Una cámara GoPro capta en primera persona esta experiencia extrema de la mano de Gemma Kirby, la mujer bala más joven del mundo, que ejecuta el número para el Circo Ringling Bros.
Ringling Bros es, actualmente, el circo más famoso y grande de todos los circos estadounidenses y sus orígenes se remontan a 1884. Sus espectáculos reúnen a miles de personas bajo una carpa para disfrutar de la magia circense con acróbatas y profesionales de la materia, como Gemma Kirby.
Esta joven acróbata aérea es su número extremo por excelencia. Su misión es ser la mujer bala que se catapulta desde un cañón hasta una colchoneta de aire gigante y su actuación siempre ha generado curiosidad y asombro a todo aquel que se acerque hasta la carpa para verla.
El deseo de saciar esa curiosidad de los espectadores fue motivación suficiente, por parte del equipo de profesionales que está detrás de este número, para mostrar en primera persona esta increíble experiencia. Para ello, Kirby se enfundó su traje especial y añadió una cámara GoPro a su equipación para mostrar al mundo lo peligroso y emocionante de su profesión, saliendo propulsada a casi 100 kilómetros por hora a una altura de 12 metros.
Mira el vídeo en este enlace: Pincha aquí
Según declaraciones del portavoz de Ringling Bros recogidas por Mashable, "'Circus Xtreme' cuenta con artistas que redefinen la palabra extrema en todo lo que hacen, combinando los elementos tradicionales del circo con actuaciones nunca vistas, a un ritmo acelerado y con momentos muy divertidos".
Cargando el vídeo....