MADRID, 26 Dic. (EDIZIONES) - Lyn Fleming, la hincha inglesa de 100 años, fue sorprendida con su primera camiseta de Leona, 56 años después de ver jugar a los Tres Leones por primera vez.
Ha intentado ver todos los partidos de Inglaterra desde la final de la Copa del Mundo de 1966 y, tras descubrir a la selección femenina, se ha convertido también en su mayor fan.
La aficionada estaba celebrando su 100º cumpleaños con su familia y amigos en el pub local, cuando la sorprendieron con la camiseta especialmente confeccionada, que llevaba su nombre y edad escritos en la espalda.
Amanda Forder-Hunt, amiga íntima de la familia, organizó la sorpresa dado que nunca había tenido una camiseta de Inglaterra, a pesar de ser una gran aficionada. "Me sentí muy feliz y no podía dejar de pensar en ello y de mirar la camiseta", expresa Lyn.
El vídeo de la sorpresa ha acumulado más de 800.000 visitas en varias plataformas de redes sociales e incluso ha captado la atención de algunos jugadores de la selección inglesa quienes felicitaron a Lyn por su cumpleaños.
A Lyn le encanta ver los partidos de Inglaterra y está orgullosa de ser la seguidora de las Leonas de más edad del mundo. "Siempre veo el fútbol en la tele y un día me di cuenta de que jugaban las chicas. Me enteré de que se llamaban las leonas y desde entonces veo todas las Eurocopas", afirma la aficionada.