DESCONECTA, 22 May.
La sudadera con bolsillo estilo canguro para poder meter dentro a nuestro perro o gato es toda una sensación en redes sociales. Y es que la prenda parece ser la solución a un problema de transporte que muchos dueños de estos animales -sobre todo de los gatos- se enfrentan a diario.
¿A quién no le ha pasado que sentarse en el sofá para ver la televisión, leer o descansar y querer levantarse a buscar el mando se haya convertido en tarea imposible? Es sentarse en el sofá y ahí están nuestras mascotas para acompañarnos en el más estricto sentido de la palabra, subiéndose en nuestras piernas, acomodando su regazo en nuestro costado o posicionando su peso sobre nuestros hombros.
En la pasada tarde, publicamos en nuestro perfil de Twitter un post al que adjuntamos una fotografía de la curiosa prenda y os preguntábamos qué os parecía la idea.
Los comentarios al unísono se resumían en un 'me gusta' y en un 'quiero una'. Por eso, en Desconecta hemos querido desarrollar en este artículo en qué consiste la sudadera canguro y dónde comprarla porque sabemos que sentarse en el sofá y olvidar el mando a distancia en la mesa es una 'combinación murfiana' recurrente y tenemos que encontrar una solución a ese problema.
La sudadera canguro se llama Mewgaroo, viene del mismísimo Japón y se presenta como 'La Solución'. Newgaroo tiene un diseño con capucha, orejas de gato y hasta patas de gato, además de la bolsa canguro que es lo que más nos interesa.
Con esta mullida y acolchada bolsa, nuestro perro o gato pueden acomodarse y calentarse como a ellos les gusta hacer mientras nosotros nos sentamos cómodamente en el sofá. ¿Qué queréis ir a buscar un refresco? No hay problema, con Mewgaroo te puedes levantar sin alterar el humor y las represalias de nuestra molesta mascota y todos contentos. (Esto ha quedado un poco teletienda y prometemos que no nos pagan por venderla).
Eso sí, Mewgaroo no es apta para perros a partir del tamaño de un Bichón Maltés por razones obvias.
Cargando el vídeo....
La sudadera se vende en las tallas M y L en UniHabitat y, según aparece en su página colaboran con la gigante Amazon y Yahoo! Shopping para distribuir su mercancía. Su precio sugerido es de 7.000 yenes más impuestos, algo así como 52 euros. De momento, la firma sólo está distribuyendo a tiendas tiendas localizadas en Japón, pero quien sabe si con el éxito que está teniendo en las redes sociales del otro lado del charco se animen a distribuir a nuestro país.