EDIZIONES, 23 Nov.
Estas dos niñas son la nueva sensación de Instagram. La razón se ve a simple vista: dos bebés de siete meses, gemelas, pero con un color de piel completamente distinto. Nuestras protagonistas de hoy se llaman Isabella y Grabriella. Su madre está acostumbrada a que le pregunten dos veces si en verdad son hermanas, y siempre contesta que sí. Ambas son gemelas, afroamericanas y muy queridas, lo único que su piel es diferente.
En declaraciones a Essence, su madre, Clementina Shipley, aseguró que Isabella “es una niña muy calmada y súper relajada. Gabriella comenzó a gatear a los 5 meses y no ha dejado de moverse desde entonces. Se ríe cada vez que la miras y le encanta que le hagan cosquillas. Es una bola de energía sonriente y le encanta acurrucarse”.
Ahora bien... ¿Cuál es cuál? Isabella es la que tiene el color de piel más clarito, y Gabriella es la que tiene el tono más oscuro. Si te fijas tienen otra diferencia, y es el color de los ojos: Isabella los tiene más claros, en cambio Gabriella son marrón oscuro. ¿No son una verdadera monada?