DESCONECTA, 23 Oct.
La decoración para Halloween suele llevarse la palma en Estados Unidos, donde vecindarios enteros sacan a relucir un arsenal de luces, telas de araña y calabazas talladas de lo más espectaculares. En nuestro país esta fiesta de origen celta cada vez gana más adeptos y más gente se anima no sólo a celebrarla sino a disfrazar sus hogares para la ocasión.
Si eres uno de ellos tienes que saber que no es tan complicado como pueda parecerte en un principio. Decorar tu casa para Halloween es tan sencillo como echar mano de la inspiración que podamos encontrar en Internet y ponerla en práctica con material que tengamos en casa o que podamos encontrar en una tienda de 'todo a 1€' o una tienda especializada en disfraces y complementos.
Cómo decorar la casa en Halloween
Halloween es la época ideal para dejar rienda suelta a la creatividad y la diversión con un toque tenebroso. En Desconecta te damos 5 tips de decoración para que pongas en práctica este 31 de octubre. ¡Atento!
1. Puertas y ventanas
Tanto si vives en un chalet, como si vives en un apartamento, las puertas y las ventanas son los elementos de tu casa más visibles, con los que puedes dar mucho juego con la decoración hasta donde tu imaginación te lleve.
2. Jardines y terrazas
Los jardines de las casa de campo o chalets son, sin duda, nuestro escenario favorito para dar rienda suelta a la originalidad. Las terrazas no se quedan atrás y si de decorar se trata, en una terraza se puede jugar con el espacio y obtener geniales resultados.
3. Luces
Las luces y guirnaldas, así como las telas de araña enmarañadas en los techos de las casas dan ese aspecto lúgubre que estaríamos buscando. Por supuesto, nada de colorines, sino más bien una luz tenue como la que pueden dar las velas de una calabaza tallada.
4. Decoración de interior
Las sábanas, los espejos, las paredes e incluso el suelo pueden ser elementos y escenarios perfectos para decorar y dar ese toque tenebroso a una casa.
5. Detalles terroríficos
Pero si lo que queremos es ese 10 en decoración espeluznante para Halloween, ese plus de creatividad y sorpresa para nuestros invitados, lo que tienes que hacer es echar un vistazo a estas ideas y no dejarte ni un solo detalle de tu casa por tunear. ¡No te olvides de la mesa donde vais a comer y mucho menos su comida!