EDIZIONES, 25 Nov.
Esta es la historia de Denise Esposito, una joven artista y fotógrafa que decidió regalar a Tom Hanks una parte de su arte. Todo comenzó tres semanas antes de que Hanks visitara Roma para el festival de cine de la Ciudad Eterna. Denise, cuyo actor favorito es Tom Hanks, decidió pintar en un cuaderno Moleskine unos retratos del actor en todas las películas que hizo para llevárselo al festival y regalárselo. Dedicó mucho tiempo y esfuerzo para poder terminarlo.
Denise en principio no pudo contactar personalmente con el actor, aunque sí lo hizo con miembros del equipo de prensa de este. “Al menos, estoy segura de que lo recibirá”, declaró en Laist.com. Cuál fue su sorpresa que, de repente, una persona del 'staff' de Hamks fue en búsqueda de Denise para decirle que, no solo había recibido su regalo, sino que quería conocerla. “No lo podía creer, y estuvo a punto de ponerme a llorar”, aseguró Esposito.
Tom Hanks estuvo realmente agradecido con el artístico regalo. Tanto le gustó que le prometió a Denise que le regalaría una máquina de escribir (es bien sabido que al actor le encantan). “¡Te mandaré una máquina de escribir! A mí me encantan, y me gustaría mucho que tú tuvieras una”, dijo Hanks. Pues dicho y hecho...
El pasado martes, Denise recibió un paquete un tanto pesado en su casa. Efectivamente, era la máquina de escribir que Tom Hanks le había prometido que le iba a mandar. Junto al regalo acompañaba una nota que decía así:
“Por tu cuaderno de dibujos de todas esas películas... aquí tienes una máquina de escribir para que hagas con ella lo que necesites. ¡Sigue haciendo arte! Y muchas gracias, Tom Hanks”.
¡Menuda historia! Aunque viniendo de quien viene, desde luego, sorprende menos que si fuera cualquier otro personaje famoso. Siempre tiene gestos cariñosos con la gente. ¿Os acordáis de cuando se coló en las fotos de boda de unos novios en Central Park?