MADRID, 28 Oct. (DESCONECTA) -
Lograr un disfraz original y terrorífico para 'Halloween' no tiene por qué salir caro. Basta con un poco de creatividad y tirar de materiales cotidianos de andar por casa. La prueba de ello son los vídeos con 'recetas' para hacer disfraces baratos que estos días se están compartiendo en TikTok de padres de Estados Unidos, la cuna de esta fiesta que ya también se ha popularizado en España.
Entre todos ellos, uno de los más compartidos es el truco para hacer un disfraz terrorífico y barato de una persona decapitada. Sólo se necesita una mochila, un vestido o camisa vieja, un par de medias color carne y el relleno de una almohada o cojín. "Es super chulo y fácil de hacer, lo haré el año que viene", comenta uno de las personas que ha reaccionado a una de las publicaciones que circulan en la red social.
Existen varias versiones del mismo truco. Con un pañuelo manchado de sangre falsa debajo de la cabeza 'decapitada' o con un plato sustituyendo al pañuelo, pero la idea es la misma: colocar una mochila a la espalda del niño o adulto (porque también existen versiones para adultos) que sostenga un cartón que se alce por encima de su cabeza.
El cartón va a hacer la función de cuerpo falso. En lo alto de ese cartón hay que pegar dos medias color carne con el relleno de un cojín o almohada que van a hacer la función de brazos y todo eso cubierto con un vestido viejo o camisa que tape el engaño y deje aparecer la cabeza decapitada por una agujero.
Esta es la versión con plato
Y esta la versión con pañuelo
Más ideas para disfrazarse en Halloween.