Actualizado 28/03/2016 18:23

Turistas chinos se llevan de recuerdo de Malasia una foto con una pareja de raza negra

Turistas chinos se fotografían con una pareja de raza negra
YOUTUBE/ SOLINESOKAWAII

   EDIZIONES, 28 Mar.

   Una pareja que estaba de vacaciones en Malasia fue el centro de atención de unos turistas chinos con los que se toparon en uno de los centros turísticos del país. Estos turistas se les acercaron y les pidieron si podían fotografiarse con ellos.

   No es que fueran unas celebridades, ni nada por el estilo, simplemente la pareja era de raza negra, hecho que a los chinos les pareció, cuanto menos, llamativo. Los dos pasaron de ser fotógrafos a posar para las cámaras de los turistas chinos. Eso sí, lo hicieron de buen grado y con una sonrisa en la cara.

   En China, ver a una persona de raza negra no es nada habitual. La gran mayoría de sus habitantes no han visto a una persona de color en su vida, de ahí que les parezca algo insólito y quieran retratarse con ellos.

   Algo parecido pasa con las personas rubias. La mayoría de los chinos tienen el pelo negro, y ver a una persona con el pelo amarillo les parece sorprendente y curioso.

Previa YoutubeCargando el vídeo....