DESCONECTA, 07 Feb.
> 5 recetas fáciles y románticas para la cena de San Valentín
> Regalos de San Valentín para el recuerdo: ¡Estoy embarazada!
En San Valentín, muchos recurren a la frase: "es un invento de las grandes empresas para vender más" como excusa para no gastarse dinero en regalos. Pero seguro que a estas personas no se les había ocurrido que las manualidades existen y son la alternativa económica para animarse a celebrar el día más romántico del año.
Los regalos hechos a mano, además de su atractivo coste, son regalos originales y exclusivos que los hacen aún más valiosos que si nos acercáramos a uno de esos grandes almacenes a comprarlos. Y seguro que nuestra pareja apreciará el detalle, lo que nos hará sentir satisfechos.
- Te puede interesar: 10 ideas frikis para regalar el Día de San Valentín
10 regalos hechos a mano para San Valentín 2016
En este post encontraréis ideas para hacer regalos vosotros mismos sin necesidad de gastar mucho dinero. En algunos casos ni siquiera hará falta gastarse nada y en otros, lo básico que podremos encontrar en papelerías, tiendas de manualidades, mercerías o supermercados.
Sorpresa con globos
Si tu pareja es de los que se levantan temprano para ir a correr, sacar al perro, ir a por el desayuno o comprar el periódico esta idea seguro que es para vosotros. Tan sólo es necesario inflar unos cuantos globos con helio y colocarlos por la habitación, de tal forma que las cuerdas queden colgando y podamos atarle algunos detalles.
Prepara un desayuno muy dulce
Empezar el día con un dulce desayuno es algo muy romántico y más si nos lo prepara nuestra pareja. En el blog de la famosa Alma Obregón, la de los cupcakes, hemos encontrado esta original receta de un mug cake de Oreo. Ideal para el Día de San Valentín.
Comunícale que estás preparad@ para dar ese gran paso juntos con este llavero con forma de corazón
Si habéis hablado dar el paso de iros a vivir juntos, San Valentín es el momento ideal para hacérselo saber a tu pareja y este tutorial la forma perfecta de decírselo.
Díselo con flores
Si eres habilidoso con las manos y las manualidades, pon en práctica esa habilidad para currarte un ramo de rosas hechas a mano. El resultado puede ser realmente sorprendente.
Regálale una constelación de estrellas en un frasco de cristal
¿Que no puedes comprarle una estrella? Pues bájaselas del cielo, pónselas en un frasco de cristal y regálaselas.
Reloj
De lo más original y creativo que hemos visto. Una manera muy original de regalar un reloj es reciclando uno viejo o roto y hacer uno nuevo con esta genial idea.
Pulsera
Si le gustan las pulseras, seguro le gustará alguna que le hagas tu mismo. No es muy difícil de hacer siguiendo estos pasos y el resultado queda muy profesional.
Gincana de regalos por toda la casa + vuestra historia en una baraja
Sorprender es, sin duda, la mejor táctica para que un regalo sea todo un éxito. Hacer una gincana con pistas por toda la casa, teniendo que adivinarlas todas para localizar el regalo hará que además de especial, el regalo sea divertido y original.
Dedicar una canción en la radio
Un clásico que nunca pasa de moda es recurrir a los programas de radio para que dediquen vuestra canción a tu pareja en el Día de San Valentín. Algo que no cuesta nada y seguro que no se espera.
Sorprender a tu pareja con un masaje relajante, velas y música chill out
Este año, San Valentín cae en sábado y podemos dedicar un poco más de tiempo en la elaboración de nuestras sorpresas. La guinda del pastel a este día la podríais poner dando un relajante masaje a vuestras parejas y ambientarlo con unas velas aromática y un poco de música chill out.
- Te puede interesar: Los 7 errores más comunes de San Valentín