DESCONECTA, 28 Sept.
Conocido como 'The Dress', el vestido que dividió al mundo en dos colores a comienzos de año será el disfraz que todos quieran llevar para recrear las peores pesadillas de muchos en el Halloween de este 2015. Y para no generar polémica en las fiestas, 'The Dress' versión Halloween viene en colores azul y negro y blanco y dorado. Todos a la vez.
El vestido que rompió Internet, provocó discusiones familiares y hasta colmó la paciencia de muchos ya está disponible como disfraz de Halloween de la mano de Yandy.com, una tienda online de ropa femenina con sede en Estados Unidos. Sin duda, la peor pesadilla de todos los que aún no han olvidado cómo fueron esos tediosos días en los que no parecía que hubiese otro tema de conversación.
Los de Yandy se han servido de la guasa para promocionar el que es, sin duda, su disfraz estrella empezando por el nombre: "What is the color?" ("¿De qué color es?"). Esas son las palabras clave y el nombre que los usuarios que quieran comprarlo por 46.95$ (unos 42€) tienen que introducir en el buscador de la página. La buena noticia es que reparten a España y la mala es que, de momento, el producto está agotado.
Por supuesto, todo aquel que quiera, puede adquirir el vestido original de la marca Roman y escoger el color que le apetezca por un precio rebajado de 25 Libras, unos 34€ (antes 50 Libras). Aunque, en estos momento todas las tallas para el vestido de color azul y negro están agotadas.