EDIZIONES, 28 Dic.
En muchas ocasiones, los mejores regalos no son los materiales o los más prácticos, sino los que llegan directos al corazón. Así fue el regalo del pequeño Landon, un chico de 11 años que recibió el certificado de adopción como regalo de Navidad. Janelle Rice, la madre de Landon, lleva casada con Daniel 10 años. encarnando este la figura del padre del chaval durante todo este tiempo, y le quiere como a un hijo.
Uno de los más fervientes deseos del pequeño era ser adoptado por Daniel, así que Daniel comenzó en secreto el proceso para poder tener el certificado de adopción para Navidad. Y así fue. Cuando Landon abrió el regalo estalló la emoción. Su madre le invitó a leer en alto lo que decía el papel, pero el chico fue incapaz de hacerlo por la emoción. ¡Ojo! Las lágrimas corren peligro de caer por tus mejillas...
El vídeo lo publicó Janelle en su cuenta de Facebook y ya se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. Solo en Facebook ya se ha compartido más de 380.000 veces. Regalos así te hacen creer en la bondad del ser humano, ¿verdad? Un buen ejemplo del espíritu de la Navidad.