DESCONECTA, 19 Feb.
En Internet están circulando una serie de fotografías que la cantante Beyoncé Knowles se hizo para participar en una campaña de publicidad de la marca de cosméticos L'Oreal en pasado año 2013.
Las fotografías en las que la mujer de Jay Z aparece, corresponderían a la sesión fotográfica previa a los posteriores retoques de Photoshop que suelen tener todas las campañas que anuncien productos de belleza.
En ellas, Beyoncé luce con maquillaje pero sin la piel tan firme y tersa como la que lució en la campaña que vio la luz hace dos años. Esto es lo que ha desatado la polémica en las redes sociales entre los que no ven problema alguno con el asunto y los que denuncian la recurrida práctica de las empresas de retocar excesivamente a las modelos.
Cargando el vídeo....
Las instantáneas en cuestión fueron difundidas a través de una web llamada 'BeyonceWorld.com', en la que se filtraron 224 imágenes más, supuestamente sin retocar, de la cantante de aquella campaña publicitaria.
Sin embargo, unas horas después, tras despertar la ira y el rechazo de los cientos de seguidores de la cantante hacia esta filtración, las fotografías fueron retiradas de la web.
Desde BeyonceWorld se quiso aclarar que las imágenes no pretendía encender la llama de aquella manera, sino compartir el hecho de que "su diosa Beyoncé es naturalmente bella y al mismo tiempo demostrar que es una mujer normal".