EDIZIONES, 25 Feb.
Las manualidades para el Día del Padre son una opción personalizada, original y de bajo coste económico con las que obsequiar a todos esos papás en su gran día. Una opción muy solicitada son los llaveros personalizados, pero ¿cómo se hacen?
Internet es una fuente de recursos inagotable y un buen lugar donde buscar inspiración y encontrar fantásticos tutoriales sobre cómo hacer casi cualquier cosa. Hacer llaveros personalizados no conlleva un ápice de dificultad y tampoco requiere de grandes conocimientos sobre manualidades. Con simples materiales reciclados y material de papelería básicos lograremos sorprender a papá.
Padres hay de muchos estilos: serios y formales, frikis, geeks, divertidos, aventureros, pelicureros, superhéroes...Tantos como opciones tenemos a la hora de pensar en una idea (como por ejemplo recrear el Halcón Milenario de Star Wars) y adaptarlo al tipo de llavero que os proponemos a continuación. Tan sólo hazte con los materiales y ¡ponte manos a la obra!
Grabado personalizado
Hazte con un llavero desmontable en dos piezas, tal y como se muestra en la foto. Personalizarlo es tan sencillo como acudir a una joyería para que te graben el mensaje que le quieres dedicar a tu padre.
Jugar con el diseño solo depende de tu imaginación.
Reciclando chapas
Los tapones de refresco y las chapas son materiales que terminan tirándose a la basura. En este caso, nos pueden servir como estructura para personalizar nuestro llavero. Para ello, necesitaremos pinturas acrílicas, elegir el diseño que queramos introducir en el centro y rematar sellándolo con papel para forrar libros.
Personalizando con una foto
Cargando el vídeo....
Personalizando con papel mágico o shrink plastic
Necesitaremos una lámina de papel mágico (que se encoje con calor), rotuladores permanentes, una plantilla del objeto impreso que queramos reproducir, una troqueladora de agujeros, y por último la anilla y la cadena de un llavero.
Cargando el vídeo....
Aprovechando la tecnología: llaveros USB
En tiendas online de Internet existen llaveros USB muy variados y para todos los gustos, aunque tú puedes hacerlos personalizados comprando un modelo de USB y personalizándolo con materiales como la gomaeva, ideal para niños. El tutorial aquí: