DESCONECTA, 28 May.
Los dos años son la mejor época para descubrir la personalidad que van desarrollando los niños. Es la época donde empiezan a imitar y hablar con frases más o menos coherentes, y sus adorables equivocaciones logran sacarnos una sonrisa de vez en cuando.
Lune, a la que vemos en la foto arriba, es de Almería y está en esa edad. A pesar de su corta experiencia, ella es muy responsable y sabe cuando tiene que estudiar y cuando hay que jugar. Su pollito, en cambio, no lo tiene muy claro y es ahí cuando Lune tiene que sacar su carácter y tierno desparpajo para echarle una reprimenda:
"Que no, que estoy estudiando. Vete a otro sitio a comer tu comidita. ¡Oh!, me acaba de llenar todo de comida. ¡Eh, pollito! ¿Por dónde pasa esta comida?¿Por dónde pasa? Cagüen la madre...¡la que has liao pollito!...¡la que has liao! Madre mía..."
Cargando el vídeo....
El vídeo lo hicieron los padres de la pequeña y empezaron difundiéndolo a sus familiares, pero, rápidamente terminó en las redes sociales. Finalmente, ellos mismos decidieron colgarlo en YouTube y casi 600.000 personas se han reído con Lune y su pollito.