Actualizado 01/06/2021 11:12

Este hombre pasa más tiempo con su Mustang de 50.000 libras que con su mujer

Este hombre pasa más tiempo con su Mustang de 50.000 libras que con su mujer
Este hombre pasa más tiempo con su Mustang de 50.000 libras que con su mujer - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 1 jun. (EDIZIONES)

Lee Donaldson, de 47 años, admite abiertamente que pasa más tiempo con su coche que con su mujer. De hecho, cuenta con orgullo que tiene su propia "cueva de hombre", decorada a su gusto, donde se siente libre de poder ver la televisión, mientras se toma una cerveza con su Mustang de fondo.

El coche, un Mustang Bullitt valorado en 50.000 Libras y del que solo existen 400 unidades, es, hasta la fecha, la posesión más preciada para este director general aficionado hasta la médula por los vehículos de alta gama.

El hombre siempre quiso tener un espacio cuidado y suyo, después de años coleccionando coches increíbles, incluidos Porches y McLanrens, y lo consiguió después de mudarse a su nueva casa en Rugby, Warwickshire, justo antes de Navidad.

"Mi mujer piensa que estoy loco de remate. Mi hija no quiere que le vaya a recoger en mi coche porque se avergüenza de mí", se escucha decir a Lee en la presentación del vídeo, donde, también, aprovecha para "presentar" a su mejor amigo: Frank, su Mustang Bullitt.

El hombre exprimió cada minuto de la pandemia para construir la estancia donde dormiría Frank. Su mujer cuenta que pasó hasta 5 fines de semana sin verle el pelo, y añade que, aunque no lo entiende, "es más fácil dejarlo que discutir".

Por su parte, Lee confiesa estar encantado con su decisión de dedicar una parte de su garaje a su coche y tener un espacio donde poder dedicarse a su verdadera pasión.