MADRID, 2 mar. (EDIZIONES)
Un paracaidista le propuso matrimonio a su novia mientras descendían desde una altura de 13.000 pies - y se sintió aliviado cuando ella dijo que sí y logaron pisar tierra sin que se les cayera el anillo.
La semana pasada, Rahim Hajir, de 38 años, había ideado pedirle matrimonio a su chica en pleno vuelo sujetando el anillo entre sus dientes y apretando fuerte para no perderlo.
Su prometida, Kaitlyn Roule, de 27 años, de Idaho, no se enteró de nada hasta que Rahim le enseñó el anillo mientras caían en picado al saltar de un avión sobre el Gran Cañón en Arizona.
Rahim admitió que llevar el anillo en el paracaídas fue una jugada arriesgada, pero asegura que tenía uno de repuesto por si se le caía.
Según Kaitlyn, la propuesta le pilló completamente desprevenida pues nunca antes habían hablado sobre ello. Sin embargo, no tuvo que pensárselo dos veces para aceptarla.
"Tenemos una hija en común, así que pensé que eso era todo. No me esperaba que me pidiera matrimonio en absoluto porque no habíamos hablado de comprometernos", dijo a Daily Mail.