DESCONECTA, 6 Agosto.
Cuando un bebé comienza a llorar, los padres intentan por todos los medios calmarle. Aunque todavía no se conoce una solución 'universal' a este problema, esta mamá ha conseguido que su hija se calme escuchando nada más y nada menos que uno de los éxitos más recientes de la radiofórmula.
El tema que ha realizado tal 'milagro' es 'Dark Horse', interpretado por la norteamericana Katy Perry, incluido en su último largo titulado 'Prism'.
En el vídeo que os mostramos a continuación, y que se ha vuelto viral en tan solo dos días con más de 4 millones de visitas, una niña llora desconsoladamente en su sillita del coche hasta que escucha los primeros acordes de la que podemos calificar como su canción favorita.
Cargando el vídeo....
En ese momento, la expresión de la niña se transforma totalmente y comienza a seguir con sus manos y su cabeza el ritmo de la canción, al tiempo que no deja de sonreir e, incluso, se atreve a acompañar cantando.
No sabemos si esta canción servirá para todos los niños pero por probar que no quede. Aquí os dejamos la canción que ha conseguido la hazaña.
Cargando el vídeo....