DESCONECTA, 15 May.
Cuando hay amor por delante, el tamaño no importa. Y si no, que se lo digan a Elisany Silva da Cruz y a Francinaldo da Silva Carvalho, una pareja de enamorados a la que no les importan los prejuicios de la gente.
Ella, es una modelo brasileña de 18 años y mide 2,06 metros. Su impresionante altura es causada por un tumor hipofisario que le diagnosticaron cuando tenía 15 años. Él, también brasileño, mide 40 centímetros menos, pero asegura que desde el primer momento en que la vio, sintió que tenía que estar con ella. Ambos llevan tres años de noviazgo y uno de convivencia.
Después de este tiempo, Carvalho se ha decidido a dar el siguiente paso, sellando su amor en matrimonio. Los enamorados dicen que les encantaría tener hijos, pero de no ser posible, debido a problemas de fertilidad que pudiera tener Elisany, ambos están pensando en adoptar niños como muchas parejas hacen.
A pesar de ser el centro de todas las miradas cuando se dan un simple paseo por la ciudad, ambos mantienen la educación y la sonrisa allá donde van.