DESCONECTA, 9 Agosto.
El resumen de las noticias más leídas, compartidas y virales de la semana llega puntual como cada sábado para que no te pierdas nada.
Un chico brasileño que se gasta 50.000 dólares para ser como Ken, las habilidades de un niño tocando la batería, carpas voladoras o bebés que se calman escuchando a Katy Perry han sido noticia esta semana en Desconecta.
Lyonya Shilovskya tiene tres años y toca la batería de una forma envidiable. Por eso subió al escenario junto a una orquesta sinfónica de Rusia e interpretó a la perfección "Orfeo en los infiernos" de Jacques Offenbach.
El muñeco Ken tiene una nueva versión humana. El modelo y actor brasileño Celso Santebañes, de 20 años, ha invertido unos 50.000 dólares (más de 35.000 euros) en cirugía y tratamientos para modificar su aspecto y así parecerse al eterno novio de Barbie.
Parece que Katy Perry no sólo tiene éxito en las listas de los discos más vendidos. Ahora también consigue que los bebés dejen de llorar. Esta pequeña niña cambia su mal humor por una sonrisa en cuanto escucha los éxitos de su cantante favorita.
La pesca de la carpa plateada voladora o carpa asiática voladora se postula como una alternativa a la pesca tradicional. En este vídeo podemos ver cómo un padre lleva a sus hijos a practicar este tipo de pesca extrema en el que cientos de carpas saltan directamente sobre el barco.
La solidaridad no tiene límites. Decenas de pasajeros australianos se han unido para liberar a un hombre que se ha quedado atrapado en el hueco entre el andén y el vagón en el que viajaba en un tren en la estación de Perth, en el oeste de Australia.
Un intrépido surfista ha conseguido grabar algo inédito: una foca surfeando. El autor de estas imágenes, Matthew Stanley, se encontraba surfeando junto a un amigo cuando un bebé foca se acercó a su tabla y quiso acompañarles en tan divertido deporte.